Colaboración virtual

Autores/as

  • Salvador Tonatiuh Porras Duarte Universidad Autónoma Metropolitana
  • Stewart Clegg University of Technology Sydney
  • Antoine Hermens University of Technology Sydney

Palabras clave:

redes virtuales, colaboración, cambio estratégico

Resumen

Las redes organizacionales se ajustan particularmente a relaciones de colaboración, relacionales. Los clientes buscan establecer redes para obtener soluciones rápidas, flexibles en lugar de permanecer atados en una relación en la que un simple proveedor provee todo. El valor que los modelos de negocios electrónicos crean no reside al interior de la firma per se, si no en su lugar en la red que los socios traen consigo. Negocios electrónicos de colaboración requieren resultados ganar-ganar entre proveedores, organizaciones y clientes, un resultado que, centrado en el cliente, toma prioridad por razones estratégicas. Un nuevo foco en el gobierno de esas alianzas a través de contabilizar tiempo y cultura necesitará ser desarrollado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-23

Cómo citar

Porras Duarte, S. T., Clegg, S., & Hermens, A. (2019). Colaboración virtual. Administración Y Organizaciones, 9(17), 21–35. Recuperado a partir de https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/240