Conocimiento, investigación y metodología en Administración: reflexión y aproximaciones.
Keywords:
conocimiento, investigación cualitativa, estudio de casoAbstract
El objetivo del trabajo es presentar una reflexión sobre la generación de conocimiento????, la investigación y en especial la aplicación de una metodología de estudio en Administración, que puede ser aplicada a las líneas de investigación sobre dirección, identidad y cultura; para ello se efectuó una revisión documental de diversos autores. El resultado esperado permite discernir sobre la investigación cualitativa y el estudio de caso como instrumentos generadores de información válida y adecuada para la toma de decisiones, así como la necesidad de complementar con la otra vertiente investigativa a fin de superar las limitaciones que se tienen en esta???????????????????????? ???????? ????perspectiva. Es importante estudiar este enfoque porque la personalización es una de las tendencias actuales de mayor relevancia en el entorno, las empresas han de dirigir sus esfuerzos en tal sentido para conocer con mayor profundidad aspectos de los individuos que no son cuantificables.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Es responsabilidad de los autores garantizar que los manuscritos enviados a Administración y Organizaciones sean originales, que no hayan sido publicados y no estén considerados para su publicación en otra revista. Como parte de una política de la revista, todos los manuscritos recibidos serán sometidos al software iThenticatev para identificar que las fuentes utilizadas fueron citadas de manera correcta y asegurar que los artículos sean originales e inéditos, aquellos artículos que tengan párrafos clonados de otras fuentes no continuarán con el proceso de dictaminación.
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (1) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (2) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (3) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.