Do it for your country! Sustentability, Circular Economy and SMEs. A conversation with Ph.D..Gonzalo Maldonado
Abstract
We present the interview with Gonzalo Maldonado Guzmán, PhD in Marketing from the University of Valencia, Spain and professor of master’s and undergraduate programs at the Autonomous University of Aguascalientes. His research areas are: Marketing Mix, Corporate Social Responsibility, Innovation in SMEs, ICTs in SMEs, Intellectual Property in SMEs, Knowledge Management in SMEs, among others. Professor Maldonado is coordinator and researcher in the projects: Innovation and Business Culture in MSMEs Innovation and Knowledge Management in SMEs both within the State of Aguascalientes, State of Aguascalientes, projects carried out jointly with the Universities of Murcia, Cantabria and the Polytechnic of Cartagena, Spain.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Es responsabilidad de los autores garantizar que los manuscritos enviados a Administración y Organizaciones sean originales, que no hayan sido publicados y no estén considerados para su publicación en otra revista. Como parte de una política de la revista, todos los manuscritos recibidos serán sometidos al software iThenticatev para identificar que las fuentes utilizadas fueron citadas de manera correcta y asegurar que los artículos sean originales e inéditos, aquellos artículos que tengan párrafos clonados de otras fuentes no continuarán con el proceso de dictaminación.
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (1) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (2) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (3) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.